Addictware | Noticias de Tecnología - Intel logra Guinness World Record volando 100 “Shooting Star mini”

El sistema Intel Indoor Location potencializa los drones, extendiendo las posibilidades de entretenimiento, facilitando que los drones mantengan su posición y que naveguen en lugares cerrados sin GPS.

Intel obtuvo un nuevo título Guinness World Records por mayor cantidad de Vehículos aéreos no tripulados (UAV) en el aire, desde una sola computadora en un espacio cerrado, al volar 100 mini drones Intel Shooting Star, como parte de un espectáculo de luces de drones en un espacio cerrado en el CES 2018. Mini drone Intel 2

Mini drone IntelEl dron “Intel Shooting Star Mini” es el primer dron del fabricante diseñado y construido desde cero para generar experiencias de luces en espacios cerrados. Tiene un diseño con estructura ligera y protecciones de hélice, y su fuente de luz puede crear más de 4,000 millones de combinaciones de colores diseñadas para exhibiciones aéreas deslumbrantes.

El Intel Indoor Location System (servicio de ubicación en interiores) potencializa los drones Shooting Star Mini, extendiendo las posibilidades de entretenimiento, facilitando que los drones mantengan su posición y que naveguen en lugares cerrados sin GPS.

Intel ya estableció previamente un título de Guinness World Records al haber volado 500 drones “Intel Shooting Star” simultáneamente el 7 de octubre de 2016, al aire libre en Hamburgo, Alemania.