Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Garmin Impact con sensor de swing para bat

La pantalla del dispositivo y las señales auditivas del sensor Impact bat swing permiten a los jugadores hacer ajustes rápidos para mejorar.

Garmin presentó el sensor Impact de swing para bat con pantalla en el dispositivo, que proporciona  métricas instantáneas sobre los tiros de los bateadores, recibiendo retroalimentación clave tras cada tiro sin tener que ver su smartphone o tableta con dicha información.

El sensor de swing Impact está diseñado para mejorar la velocidad de la mano, la velocidad y la posición del bat, además de que lo pueden usar bateadores de todos los niveles. 10.17 Impact

Los usuarios deben descargar la aplicación gratuita Impact al smartphone o tableta compatible y podrán tener una visión más completa y podrán personalizarla para que puedan utilizarlaltiples jugadores, con diferentes bats. Se pueden crear perfiles para múltiples bateadores con información como la edad, nivel de habilidad y si es béisbol o softbol, la aplicación determinará las métricas de swing para analizarlas en cada tiro.

Después de cada swing, los bateadores pueden ver instantáneamente las siguientes métricas:

  • Velocidad de bateo: Crea apalancamiento para desarrollar más velocidad de bateo en cada swing.
  • Velocidad de la mano: Desarrolla velocidad en las manos para poder entrar en la zona de golpeo más rápido.
  • Tiempo para impactar: Desarrolla un swing corto y compacto para esperar en los lanzamientos y ver la bola pors tiempo.
  • Ángulo de elevación: Controla el bat a través de la zona de impacto crítica para crear una velocidad de salida más alta.
  • Ángulo de ataque: Desarrolla el mejor camino del swing para dirigir la bola de manera consistente.

Los entrenadores y los jugadores pueden desbloquear más herramientas con la aplicación Impact, ya que ofrece datos adicionales del swing. Mientras los jugadores permanecen en posición, los entrenadores pueden analizar el swing prácticamente en tiempo real y tendrán una representación gráfica tridimensional del recorrido del swing. Cada tres tiros, los jugadores obtendrán ejercicios y consejos de entrenamiento desarrollados por entrenadores profesionales, para que los jugadores puedan hacer ajustes y mejorar.