Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El smartwatch combina funciones para registrar las actividades al aire libre y un diseño de lujo; posee GPS y mapas a color, para utilizarse sin estar en línea; es resistente al agua y se conecta vía Bluetooth o Wi-Fi.

CASIO presenta la edición limitada de su segundo smartwatch Pro Trek modelo WSD-F20S, compatible con Android  y IOS, con un sistema de triple sensor: altímetro, barómetro/termómetro y brújula digital, ideal para los usuarios que realizan actividades al aire libre. img09 1

El nuevo reloj constituye la versión de lujo de su antecesor PRO TREK Smart WSD-F20, e incluye funciones originales, además de poseer un diseño ultramoderno, ya que tiene una carátula compuesta por cristal de zafiro anti-rayaduras, con botones, tornillos, hebilla y cubierta con metalizado iónico anti-rayaduras, con acabado en azul y negro, y su banda tiene recubrimiento satinado. Su pantalla es táctil capacitiva con recubrimiento anti-incrustante.

El Pro Trek WSD-F20S posee GPS de bajo uso de batería y mapas a color, para utilizarse aún sin estar en línea. Además es resistente al agua hasta 50 metros, y es compatible con Bluetooth V4.1 (Baja energía) y Wi-Fi.

Esta edición de reloj Casio es de 500 unidades y tiene un costo aproximado de $12,000 pesos.





Comentarios

Share on Myspace