Addictware | Noticias de Tecnología - Ginga lanza colección “Coco”

Los accesorios están inspirados en la película que honra a los muertos de manera divertida y colorida; representada también en los diseños.

Ginga presentó su nueva colección de backpacks, bolso y cosmetiqueras de Coco, la nueva película animada de Disney Pixar. La moderna línea posee diseños coloridos y acorde a la festividad que representa el Día de Muertos para los mexicanos, resaltando las calaveritas. 7

6La línea de accesorios están confeccionados en materiales de gran resistencia y durabilidad.

La película Coco se estrenará el 27 de octubre en México y cuenta la historia de Miguel, un niño que quiere ser músico y, junto con su perro Dante, realizarán un viaje al mundo de los muertos, en el marco de dicha celebración en un poblado de México.

Las backpacks Coco de Ginga poseen amplios compartimientos para cargar hasta una laptop de 15” en un espacio acolchonado para protegerla de golpes; también tiene bolsas frontales y laterales, o separaciones y espacios para llevar otros artículos.

Las mochilas también cuentan con cierres en colores o en metal que tienen cremalleras con icónicas calaveritas y también tienen placa al frente con el logo de la película.