Addictware | Noticias de Tecnología - Move Track para monitorear a tu mascota

El Move Track cuenta con una funda color rojo, que facilita ajustarla al collar de la mascota. El dispositivo es resistente al agua y polvo, y su batería funciona hasta por más de 3 días de uso ininterrumpido.

Para que los dueños de mascotas puedan monitorearlas en tiempo real su ubicación, Alcatel anunxia el Move Track, que es un localizador GPS que funciona con su app, disponible para IOS y Android, para visualizar el historial de seguimiento  y establecer una zona de seguridad virtual, de manera que si la mascota sale fuera del área, llegué una notificación de alarma. image001 5

El dispositivo tiene un diseño ligero y compacto, permitiendo a la mascota moverse cómodamente.  El Move Track cuenta con una funda color rojo, que facilita ajustarla al collar de la mascota. El dispositivo es resistente al agua y polvo, y su batería funciona hasta por más de 3 días de uso ininterrumpido.

El Move Track incluye un clip protector multiusos para ajustarlo a otros objetos como maletas, bicicletas, llaves, o cualquier otro artículo de valor para el usuario, y monitorear su ubicación en todo momento.

El Move Track estará disponible con Telcel, en color negro con dos accesorios: una funda color rojo para collar de mascota y un clip protector multi-uso color azul, a un precio aproximado de $1,499 pesos.