Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas backpacks TechZone para el back to school

Las mochilas tiene un diseño vanguardista, fabricadas en materiales resistentes y acolchonadas para ofrecer comodidad y ajuste.

TechZone presenta su nueva línea de backpacks para el próximo regreso a clases. Las nuevas mochilas tienen un diseño aerodinámico y vanguardista, plasmado en el modelo TZ17LBP02, que tiene una apariencia futurista. TZ17LBP02 RED

Este modelo de backpack está fabricada en nylon brillante resistente y está disponible en cuatro colores: rojo, gris, negro y azul marino.

La mochila cuenta con un espacio acolchonado para laptop o tablets de hasta 15.6 pulgadas, y tiene amplios espacios cargar accesorios como smartphone, lapicera, tarjetas de presentación, memorias USB y otros artículos; y tiene una salida para audífonos.

TZBTS17 NTechZone se ha preocupado para que esta línea de backpacks soporten alta carga con máxima comodidad a través de las correas con tensores elásticos y fuertemente acolchonadas.

Por su parte, la mochila TZBTS17 está disponible en color negro con filos en diferentes tonos como negro, morado, rojo y azul. También  tiene un espacio para llevar una computadora de hasta 15.6 pulgadas, y tiene un cinturón de sujeción con velcro. Asimismo, tiene correas de hombro contorneadas y acolchonadas, lo que da mayor comodidad, y posee un respaldo que se curva para adaptarse a la forma de la espalda con apoyo en la zona baja.

Los backpacks vienen acolchonadas en la parte de la espalda que permite el flujo de aire a través del centro de la espalda para evitar la concentración del sudor en su traslado.