Addictware | Noticias de Tecnología - Recorre Amsterdam acompañada del Care Tag de KLM

La aerolínea creó un tag inteligente que sirve como guía turística por Amsterdam, con recomendaciones para tener la mejor estancia en la ciudad.

KLM creó una “Care Tag” inteligente para apoyar a los viajeros que vuelan por Ámsterdam KLM Royal Dutch Airlines. Esta etiqueta inteligente proporciona, automáticamente, tips para recorrer la ciudad a través de audio, con funciones para localización, ya que cuenta con un módulo GPS sin conexión y un altavoz. KLM Care Tage 2

Los pasajeros interesados en tener su Care Tag, y que viajarán a Ámsterdam pueden, sólo en septiembre, solicitar en línea, de forma gratuita, la “KLM Care Tag”. Asimismo, esta primer entrega estará disponible en inglés, y se planea lanzarla en chino, portugués, alemán y ruso.

El viajero obtendrá consejo para recorrer y sólo se requiere sujetar la etiqueta al equipaje de mano o ropa.

Para el desarrollo de esta etiqueta, KLM utilizó a sus sobrecargos, quienes llenaron la etiqueta con consejos y tips prácticos de la ciudad, de manera que el viajero tendrá consejos tradicionales y útiles, desde intersecciones congestionadas con muchos ciclistas, dónde y cómo asegurar tu bici, y cuándo debes estar al pendiente de carteristas. Aunque también hay recomendaciones como dónde probar comida local gratis, dónde encontrar arte callejero o dónde rentar una bici o barco.