Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El reloj está equipado con tecnología G-Shock estándar, es resistente al agua, a los impactos y a magnética, con alerta flash, luz automática LED.


GA 110LN 2A bandG-Shock presentó la nueva serie Layered Neon Color, que ahora ofrece en el modelo GA110  una base oscura acentuada a vibrantes tonos luminiscentes, mostrando un reloj bicolor. El reloj está equipado con tecnología G-Shock estándar, es resistente al agua hasta 200m y a los impactos; así como resistencia magnética, con alerta flash, luz automática LED, ofrece hora mundial (de 29 zonas horarias/ 48 ciudades + Tiempo universal coordinado), 4 alarmas diarias, 1/1000 cronómetro por segundo con indicador de velocidad y contador de cuenta atrás. 

GA 110LN 1A JF DRLa serie está disponible en cuatro colores incluyendo al negro mate con azul neón (GA110LN-1A); el color marina con amarillo neón (GA110LN-2A); verde mate con naranja neón (GA110LN-3A) y el gris mate con verde neón (GA110LN-8A).

La serie Layered Neon Color fue desarrollada a través de un  proceso de moldeado bicolor, para lograr diversas tonalidades en el diseño, con  acabado en mate, capas de colores en los botones, carátula, muñecas y debajo de la banda. Además, el modelo está inspirado en los matices brillantes de los tenis y ropa deportiva.

Los Layered Neon Color Series tendrán un precio aproximado de $2,889 pesos.





Comentarios

Share on Myspace