Addictware | Noticias de Tecnología - Nike React para mayor amortiguación

En el proceso de diseño se utilizaron datos de los atletas, para saber cómo se mueven, en qué dirección y con qué fuerza, y así conocer en dónde los atletas necesitan mayor soporte, amortiguación y tracción.

Nike presenta la amortiguación React, creada para redefinir lo que es posible crear con espuma y otras plataformas de amortiguación, como el Nike Air Vapormax y el Nike Zoom Vaporfly 4% con ZoomX.

La nueva amortiguación se utiliza por primera vez en el Jordan Super.Fly 2017 y el Nike React Hyperdunk 2017, que cuentan con un centro completamente revestido de Nike React. unnamed 2

Asimismo, en el proceso de diseño para ambos calzados se utilizaron datos de los atletas, por ejemplo cómo se mueven, en qué dirección y con qué fuerza. Al visualizarse los datos, a través de mapas de presión, se mostró en dónde los atletas necesitan mayor soporte y permiten completa optimización de amortiguación y tracción.

Nike React es resultado del ingenio de manufactura interna de Nike, que ajustó la química a través de cientos de repeticiones para agregar materiales con ciertos atributos. De manera que esta espuma de propiedades proporciona control total sobre las propiedades y la manufactura del Nike React, resultando en escalar la innovación a más atletas y a más deportes.

Para probar los principios fundamentales de Nike React, el básquetbol es ideal para demostrar los beneficios de performance, ofreciendo suavidad y elasticidad, además de que se sienten blandos y estables.

El Nike React Hyperdunk 2017 y el Jordan Super.Fly 2017 estarán disponibles globalmente el 3 de agosto.