Addictware | Noticias de Tecnología - Inicia el Epson Mapping Challenge

Mappers de Latam concursarán para llevar sus propuestas de diseño audiovisual a la fachada de edificios emblemáticos de cada país.

Epson arrancó su concurso Epson Mapping Challenge América Latina en Cuzco, Perú, en el que los mappers de la región exhibirán sus proyectos de diseño en fachadas de edificios emblemáticos de ocho países, gracias a los videoproyectores láser que recorrerán diferentes destinos de la región. Las proyecciones se realizan con los equipos Epson PRO L25000U y Epson PRO L1505U. VideoproyectorEpsonL25000U

Epson, Dataton y  Multivisión ofrecen una demostración de mapping con los proyectores de alta luminosidad de la línea Pro, los días 19 y 20 de junio, en el Templo de la Compañía de Jesús en Cuzco, en el marco de la celebración del Inti Raymi a partir de las 20 horas. Las tres empresas, en conjunto con el gobierno local de Cuzco e historiadores locales, crearon el contenido a exhibirse en el templo ubicado en la Plaza de Armas.

El Epson PRO L25000U es un proyector láser 3LCD con 25,000 lúmenes para producciones dinámicas y de gran impacto, con alto desempeño. Este equipo es óptimo para producciones en escenarios, conciertos e instalación profesional. Utiliza una fuente de luz láser y componentes inorgánicos con la confianza de operar 24 horas al día y hasta 20,000 horas casi libres de mantenimiento.

19 junio VideoproyectorEpsonL1505UEl PRO L1505U ofrece hasta 20,000 hrs de operación antes de requerir servicio, cuenta con 10 opciones de lentes motorizados para una integración sencilla con aplicaciones; cuenta con tecnología avanzada 4K Enhancement y funciones de auto calibración de imagen y ajuste de luminosidad.

El Epson Mapping Challenge muestra las aplicaciones y beneficios de la tecnología de los videoproyectores láser del fabricante y su uso en espectáculos de gran escala. La exhibición se realiza desde junio 2017 hasta marzo de 2018 donde Perú, México, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile, Brasil y Argentina serán escenarios del show de luces, sonidos e historias.