Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los dispositivos permiten grabar situaciones extremas con alta calidad de imagen.

Evorox presenta drones y cámaras deportivas, para los usuarios que gustan de emociones divertidas. drone evorok

El Mini Drone Eagle es ideal para grabar vistas con 3 velocidades de vuelo, cámara 1mp HD para tomar fotografías y videos, realizar giros de 360° a distancias de hasta 50 mts.

El Eagle ofrece 6 ejes con giroscopio para realizar saltos y giros sin complicaciones; tarjeta Micro SD 4GB, con luces LED’s como indicadores de vuelo y tiene un radio de control de 2.4GHz.

evorok drone 2El Drone Dragon ofrece características más sofisticadas de vuelo como el botón de retorno, 3 diferentes velocidades de vuelo, con giros de 360° con una distancia de hasta 150 metros gracias a su radio control. También ofrece 6 ejes con giroscopio para realizar saltos y giros. Tiene LED’s indicadores de vuelo y cuenta con espacio para colocar una cámara deportiva.

Evorok lanza su cámara deportiva Enjoy II que tiene montura para casco y para colocarla en una bicicleta. Incluye carcasa para sumergirla hasta 30 metros, bocina integrada, tarjeta de 8GB y micrófono integrado. Toma imágenes con una calidad de 1920p y 120° de ángulo.camara evorok

La cámara deportiva  Travel II tiene accesorios para utilizarse con cualquier deporte y situación extrema. Incluye control remoto, micrófono integrado, y se puede sumergir hasta 30 metros, con rotación de pantalla, calidad de imagen FHD 1080 y 170° de ángulo.

camara evorok 2La cámara deportiva Adventure II cuenta con control remoto, graba video de alta calidad 4k 30fps y toma fotografías de 16MP; tiene pantalla frontal y ofrece la capacidad de sincronizar con smartphone para usarlo como segunda pantalla. Tiene un ángulo de 170° y es sumergible hasta 30 metros.





Comentarios

Share on Myspace