Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Las cámaras Dash Cam 45 y 55 emiten alertas avanzadas de conducción y detección de incidentes para mantener atento y seguro al conductor.

Garmin presentó sus nuevas cámaras Dash Cam 45 y Dash Cam 55, de conducción autónomas que tienen un diseño pequeño, discreto y que incluyen nuevas alertas avanzadas de conducción y detección automática de incidentes (G-sensor), de manera que graban las imágenes en el momento del impacto y tienen GPS para guardar datos detallados de tiempo y ubicación.R Dashcam45 HR 1004

Las cámaras Dash Cam 45 y 55 emiten advertencias de colisión delantera y de salida de carril, para evitar que los conductores estén muy cerca de otro vehículo; asimismo, con la inclusión de control de voz, los conductores pueden iniciar y detener grabaciones de audio y ingresar a más funciones a través de comandos de voz.

La Dash Cam 55 ofrece video de alta calidad (1440p, 1080p o 720p) con 3.7MP y la Dash Cam 45 captura 1080p o 720p con 2.1MP; además de que tienen una pantalla LCD de 2.0". Entre los controles de voz se puede ingresar a comandos de voz directos, como: "OK Garmin, guardar vídeo" y "OK Garmin, toma una fotografía", o incluso "OK Garmin, inicia Travelapse" para activar la función que comprime el video de horas de conducción a minutos una selección de momentos.

R Dashcam55 HR 1007Las nuevas cámaras de Garmin ofrecen avisos de luz roja y de cámara de velocidad, ya que están equipados con la alerta "Go", función de cámara asistida que notifica a los conductores distraídos cuando el tráfico delante de su vehículo comienza a moverse. Mientras que la nueva opción de modo de estacionamiento (cable vendido por separado), permite iniciar automáticamente la grabación del entorno del vehículo estacionado si se detecta movimiento mientras el motor está apagado.

Las cámaras Dash Cam 45 y 55 incorporan Wi-Fi, que permite a los conductores sincronizar de manera inalámbrica sus videos a la aplicación gratuita VIRB para ver y compartir las grabaciones.





Comentarios

Share on Myspace