Addictware | Noticias de Tecnología - Evorok lanza nueva generación de cámaras para aventureros

Las cámaras pueden sumergirse bajo el agua y ofrecen características ideales para capturar imágenes de actividades extremas.

Evorok presenta la segunda generación de sus cámaras de aventura Enjoy II, Travel II y Adventure II, ideal para los usuarios aficionados que gustan de actividades en el exterior; ambas cámaras incluyen mejores características.Evorok cámara

Las cámaras Siempre buscando la innovación y conociendo las necesidades que tienen todas aquellas personas que gustan de los deportes extremos y viven cada momento al límite,

La cámara Enjoy II tiene montura para casco y bicicleta para adaptarla en el equipo, y cuenta con carcasa para sumergirla bajo el agua hasta 30 metros; tiene bocina integrada y micrófono; con tarjeta de 8GB y ofrece imágenes en alta calidad 1920p y 120° ángulo; así como accesorios extra.

La cámara deportiva Travel II cuenta con accesorios que le permitirán adaptarse al uso de cualquier deporte y situación extrema. Tiene control remoto, micrófono integrado y se puede sumergir hasta 30 metros bajo el agua. Ofrece rotación de pantalla e imágenes de alta calidad FHD 1080 y ángulo de 170°.

Por su parte, la cámara deportiva Adventure II proporciona características ideales para convertirse en la más sofisticada cámara deportiva. Cuenta con control remoto, pantalla frontal, ofrece video de alta calidad 4k 30fps, fotografías de 16MP con capacidad de sincronizarse con el smartphone para usarlo como segunda pantalla y ángulo de 170°, con la capacidad de sumergirse hasta 30 metros bajo el agua.