Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta dispositivos médicos

El monitor y detector de rayos x ayudan a obtener imágenes precisas y de alta resolución para apoyar la toma de decisiones.

lg logoLG Electronics (LG) lanzó nuevos monitores y un avanzado dispositivo de radiografía, diseñados para capacitar y equipar a los profesionales de la salud de herramientas para tener una evaluación precisa para tomar decisiones informadas para salvan vidas.

El LG 8MP Clinical Review Monitor es un equipo IPS de 27 pulgadas que soporta 3840 x 2160 píxeles, diseñado para aumentar la eficiencia del personal hospitalario, ya que mejora los flujos de trabajo optimizados y espacios multitareas, sino que mejora los niveles de brillo, proporcionando amplios ángulos de visión, cambio mínimo de color e imágenes precisas. Este monitor es compatible con DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine) de manera que los tonos de escala de grises se corrigen automáticamente para mantener la precisión y cuenta con la tecnología de estabilización de luz de fondo para garantizar la estabilidad de los niveles de luminancia.

Por su parte, el detector de Rayos X Digitalizado produce imágenes de alta calidad en cuestión de segundos, ya que utiliza sus capacidades de procesamiento de imágenes de 16 bits y un rango de píxeles de 127 micrómetros, ofreciendo imágenes de súper-alta resolución. El LG DXD cuenta con la clasificación IP41, para soportar agua y es resistente al polvo.