Addictware | Noticias de Tecnología - Cámaras deportivas Evorok

Las cámaras deportivas cuentan con el diseño ideal para colocarse en algún casco o bicicleta, además de sumergirse bajo el agua.

Evorok ofrece al mercado innovadoras cámaras para aquellos usuarios que gustan de los deportes y pasatiempos extremos. Los usuarios pueden grabar y captar sus experiencias al practicar deporte extremo, desde paracaidismo, hasta bicicleta de montaña.unnamed 17

unnamed 19Evorok presenta la cámara deportiva Adventure que cuenta con una montura para casco y bicicleta; así como una carcasa sumergible con la posibilidad de durar hasta 8 horas, e incluye un control remoto.

La cámara deportiva Travel tiene micrófono integrado y puede sumergirse hasta 30 metros. Esta es una cámara todo terreno que puede adaptarse a un casco o equipo, tiene conexión Bluetooth para reproducir en el celular o computadora, y su diseño viene el color metal.

unnamed 21La cámara Enjoy es fácil de usar, con posibilidad de sumergirse, y cuenta con batería que dura aproximadamente 5 horas e incluye su cargador, también con ble y también cuenta con montura para bicicleta.