Addictware | Noticias de Tecnología - Garmin lanza nueva cámara Virb Ultra 30

La cámara de acción Ultra HD 4k incluye control de voz y alta estabilidad para grabar en cualquier condición de movimiento, incluso bajo el agua.

Garmin presenta su cámara de acción Virb Ultra 30, a prueba de agua con la capacidad de realizar tomas Ultra HD a 4k/30fps; además de que tiene un diseño pequeño, ligero pero robusto para grabar cualquier aventura. R VIRB Ultra30 HR 107.2

La cámara tiene GPS y ofrece gran precisión de sensores, recolecta las métricas G-Metrix y entre sus funciones se incluye control por voz, una pantalla táctil intuitiva LCD a color, seguimiento en vivo con un solo toque, estabilizador de imagen de 3 ejes y más.

R VIRB Ultra30 HR 110Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin Internacional, precisó que la cámara de acción Virb Ultra 30 simplifica la manera de capturar video, editarlo y compartirlo, ya que es muy fácil de usar. La Virb Ultra 30 incluyde el control de voz Sensorial TrulyHandsfree, con la posibilidad de dar órdenes directas a la cámara de acción, como "Ok Garmin, iniciar la grabación" u "Ok Garmin, recuerda que".

El estabilizador de imagen de 3 ejes mantiene tomas firmes independientemente del terreno; tiene tarjeta microSD4 e incluye un micrófono de alta sensibilidad, incluso cuando la cámara está dentro de la carcasa a prueba de agua.

Por otra parte, la aplicación gratuita Garmin Virb convierte a los smartphone o tablets en un control remoto Wi-Fi para la cámara de acción; además el programa Garmin VIRB Edit es un software de edición de escritorio que permite crear automáticamente vídeos.