Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas cámaras discretas de Axis

Las cuatro cámaras pueden colocarse en diferentes lugares y no estar exhibidas.

Axis Communications lanzó cuatro nuevas cámaras discretas en las que se incluyen la AXIS P1254 que tiene una unidad de sensor mini bullet, y la AXIS P1264 que cuenta con una unidad de sensor pinhole, que mejoran la vigilancia en interiores. p1264 1604 lo

La AXIS P1254 y la AXIS P1264 proporcionan videos en HDTV 720p y tienen una unidad principal menor, que ofrece imágenes más nítidas aún en condiciones de poca luz o iluminación variable, lo que brinda mejor capacidad de utilizar analíticas de video a precios competitivos.

Los nuevos modelos de cámaras son compatibles con la tecnología de compresión Zipstream, para reducir los requerimientos de banda ancha y de almacenamiento, y tienen ranura para tarjetas de memoria y son recargadas a través de PoE.

Las cámaras modulares de Axis se dividen en dos partes, para ofrecer mayor flexibilidad de instalación, con una unidad de sensor (un lente comprimido y un sensor de imagen) conectado a través de cablea una unidad principal, que posee el procesador y los conectores.

p1264 atm ill 1606 loLas unidades de sensores pequeñas pueden instalarse de forma discreta o en lugares con espacio limitado, y la unidad principal se puede colocar en otro ambiente.

La AXIS P1254 es una mini bullet, de forma cilíndrica y base plana, que se puede instalar en la pared o techo, y tiene la posibilidad de rotar e inclinarse, proporcionando 102  de campo de visión horizontal.

La AXIS P1264 tiene un pequeño lente pinhole, que cuando se instala detrás de un panel de metal, vidrio o plástico, sólo deja visible un pequeño punto, que captura las imágenes. Está pensada para espacios limitados y proporciona un campo de visión horizontal de 57°.

Los modelos AXIS P1254 y AXIS F1004, y los dos modelos pinhole AXIS P1264 y AXIS F1004, están disponibles a través de la red de canales del fabricante.