Las cámaras cuentan con espejo cerca del lente para facilitar la toma de selfies claras e imprimirlas al instante.

FUJIFILM de México lanza las nuevas cámaras la Serie Instax con de Hello Kitty. Esta serie está integrada por la Instax Mini Hello Kitty y la Instax Mini 70 con diseño moderno.hello kitty fujifilm

La Fujifilm Instax Mini Hello Kitty tiene un diseño único que comparte muchas de las características técnicas de la Instax Mini 8,  y agrega un  espejo de autorretrato, colocado en la parte frontal de la cámara junto al lente, que permite tomar selfies.

Como todos los modelos de la serie Instax, la cámara imprime fotos del tamaño de una tarjeta de crédito (62x46mm), con dos opciones de brillo para tomar imágenes tanto con colores normales (modo normal) como con tonos más suaves y luminosos (modo high-key).

instax 70Por su parte, la Instax Mini 70 está diseñado para los usuarios jóvenes ya que tiene un diseño deportivo.  Esta cámara está disponible en color azul, amarillo y blanco, e imprime fotos del tamaño de una tarjeta de crédito; cuenta con flash electrónico y automático, y usa batería de ión litio.

La cámara Mini 70 tiene un control automático de exposición, el ayuda a distinguir al sujeto del fondo en la fotografía, y permite detectar la luminosidad del entorno de manera automática y, ajustar el flash y la velocidad de obturación.

Esta Instax tiene el modo Selfie para tomar autorretratos con la distancia de disparo y el brillo ideales, gracias a su espejo para autorretrato colocado en el lente; además, entre sus funciones, se puede seleccionar el modo para fotos en Clave Alta (high-key) y obtener  brillantes tonos de piel.