Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva cámara RECO Classic para autos

La videocámara es fácil de instalar; cuenta con grabación Full HD 1080p, tecnología HDR y aplicaciones de asistencia integradas.

ASUS presentó su videocámara RECO Classic Car Cam, para colocarla en los vehículos y grabar vídeo de alta calidad Full HD 1080p y capturar imágenes nítidas en cualquier momento del día y en cualquier condición de clima.ASUS RECO Classic Car Cam

La ASUS RECO Classic Car Cam tiene un diseño clip-on e incluye apps que ayudan al conductor, como sistemas de alarma para cambio de carril y avisos de colisión. Además, usa tecnología de imágenes HDR para obtener grabaciones de imágenes claras a la luz del día o con poca iluminación. la videocámara opera con un chipset Ambarella, con sensor Omnivision CMOS y soporta grabación Full HD 1080p hasta a 30 FPS.

La cámara tiene lente f/2.0 con gran angular de 140 grados para capturar vistas de los laterales del vehículo y del camino al frente, facilitando reconocer las placas y señales de tráfico en las imágenes y grabaciones de alta resolución libres de distorsión.

RECO Classic graba sobre los archivos existentes más recientes cuando la tarjeta SD está llena; de manera que en caso de un choque, el sensor G integrado de tres ejes activa la función de grabación de emergencia, guardando un vídeo de un minuto (30 segundos antes y después del momento del impacto) y lo guarda en un archivo separado.

Además, incluye botón de grabación del manual de emergencia, para guardar vídeos; y el usuario puede guardar hasta 10 clips de emergencia sin tener que preocuparse por volver a grabar encima de esos archivos.

La cámara tiene un sistema de alarma de cambio de carril (Lane Departure Warning System o LDWS), para velocidades mayores a 60 km/h, y éste proyecta en la pantalla avisos y alertas de audio si el vehículo cruza las marcas de división de carriles, y el sistema de aviso de colisión frontal notifica al conductor si está detrás de un automóvil a una distancia menor de 5 a 7 metros.