Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva mini-cámara Panasonic

La videocámara HX-A1 tiene un diseño pequeño y ligero, graba en Full HD y en oscuridad total.

Panasonic Videocamara HX A1Panasonic presentó su nueva videocámara de acción HX-A1, que ofrece calidad Full HD, con un diseño portable, ultra-compacto, ligero y con conectividad WiFi y con capacidad de grabar en condiciones de poca iluminación e inclusive oscuridad absoluta; además, cuenta con un lente de 2.6mm, F2.8 y sensor MOS de 1/3 pulgadas.

La HX-A1 forma parte de la gama de productos orientados a la producción de video, televisión y cine digital. Este modelo fue pensado para las producciones de video profesional y semi-profesional que requieren imágenes con calidad Full HD o en las que existen condiciones extremas de aventura o deportes. 

Asimismo, la posibilidad de grabar video en condiciones de oscuridad total se debe al combinar el uso del Filtro Night Mode de la cámara y cualquier lámpara infrarroja (IR) de uso comercial. La cámara también puede grabar en dos opciones de cámara lenta a 60 o 120 cuadros por segundo, con resolución de 1280×720 u 848×480 pixeles, respectivamente.

La videocámara tiene un pequeño cuerpo cilíndrico, de 8.3cm de largo, con un peso de 45g y no tiene cables, de modo que puede colocarse en diferentes lugares para tomas en diferentes ángulos. Asimismo, está herméticamente sellada para sumergirla en el agua hasta una profundidad de 1.5m, resistente al polvo y puede funcionar en temperaturas de hasta -10°C.

La HX-A1 ofrece conectividad WiFi que facilita el control desde un smartphone o tablet, y monitorear las imágenes y compartirlas en redes sociales con la aplicación Panasonic Image App.