La nueva Life-Shot FHD300 es resistente al agua, sumergirse hasta 3 metros bajo el agua y tomar fotos y video en movimiento.

Genius lanzó su Life-Shot FHD300, cámara con sensor Sony de 8MP para capturar imágenes de gran claridad y con capacidad WiFi para conectarse a cualquier smartphone o tablet PC; además de que es resistente al agua, para tomar fotos y filmar videos bajo el agua.FHD300hi2

La función WiFi permite transferir rápidamente las fotos o videos 1080p Full HD directamente a smartphones y tabletas, para compartirlos en las redes sociales, con sólo descargar la aplicación Life-Shot App disponible para iOS y Android.

La cámara tiene la certificación IPX5, que asegura su resistencia al agua sin utilizar carcasa especial, e IPX8, que garantiza la posibilidad de sumergirse hasta 3 metros utilizando la carcasa incluida con la cámara.

La Life-Shot FHD300 también puede utilizarse al andar en movimiento, ya sea al andar en bicicleta, corriendo o nadando. El equipo tiene una montura especial para enganchar la cámara a una bicicleta, una cuerda para que los usuarios puedan colgársela y un trípode.