Addictware | Noticias de Tecnología - Revive los momentos con la nueva Handycam HDR-CX900

La videocámara incluye tecnologías avanzadas que facilitan la grabación incluso con poca iluminación y permite reproducir en cámara lenta.

Sony lanzó su nueva Handycam HDR-CX900, modelo premium que promete gran calidad debido a las tecnologías avanzadas con las que cuenta, en un equipo de tamaño compacto.CX47030-47031 BK front-1200

La videocámara tiene un sensor de imagen retroiluminado Exmor R CMOS de 1 pulgada, que mejoran las imágenes y video incluso en condiciones de poca iluminación; además, graba en el nuevo códec XAVC S que da alta calidad de video superior, compatible con HD de 50Mbps aunque la escena sea en movimiento.

La nueva Handycam puede grabar en formato AVCHD y en MP4, con la función Dual Recording, y se integran funciones como Motion Shot Video y Picture Effect, y posee la función My Voice Cancelling que elimina el ruido detrás de la cámara. ESte equipo también tiene la función One-touch con NFC para transferir videos y fotos con un toque.

La videocámara tiene un procesador BIONZ X y lente Carl Zeisss Vario-Sonnar T gran angular de 29mm con la posibilidad de capturar paisajes y zoom óptico de 12x. También

permite la reproducción a cámara lenta a una quinta parte de la velocidad en video en 24p al aplicar el postprocesamiento.

La Handycam HDR-CX900 tiene un precio aproximado de $34,999 pesos.