Addictware | Noticias de Tecnología - Novedades de FUJIFILM para la fotografía

 

Las Series X y S ofrecen funciones avanzadas para obtener fotografías nítidas y claras, además de que son resistentes.

FUJIFILM de México presentó dos nuevas cámaras para profesionales de la fotografía: FUJIFILM X-T1yFUJIFILM X-E2, y también anunció otros modelos de la Serie S, que poseen un potente zoom y alta precisión en la captura.S1 Black Front Left

La cámara X-T1 tiene lentes intercambiables, es resistente a los diferentes cambios de clima, incluye visor electrónicoOLED (EVF)y sensorAPS-C X-Trans CMOS II de16.3 MPde última generación; posee pantalla LCD de 3.0 pulgadas con 1.04 millones de puntos de resolución, fabricada en cristal templado.

LaX-T1utiliza más de 80 puntos de sellado hermético y su cuerpo es resistente al polvo y agua; su lente integra tecnología deOptimización Modular del Lente (LMO) con datos de longitud focal, apertura e imagen por cada lente montado.

XT1 Front-Left 18-55mm WhiteBKLa cámara X-E2 ofrece una calidad de imagen comparable con la de las cámarasFull-Frame, ya que combina el dial de apertura del objetivo y el de obturación (ubicados en la parte superior del cuerpo de la cámara), para dar un control total del disparo sin quitar la vista del visor.

Esta cámara tiene sensorX -Trans CMOS y ofrece una respuesta de alta velocidadde sólo 0,08 segundos gracias al AF por detección de fase en el sensor, y unenfoque preciso en escenas oscuras con su sistema de AF por contraste; posee AF híbrido inteligente automáticoque cambia al sistema de enfoque de acuerdo con la escena y condiciones de captura.
 
Por otra parte, la Finepix S1 es una cámara cámara compacta resistente al agua y polvo, con zoom óptico y estabilizador de imagen de50x (equivalente a 24-1200mm); posee una amplia gama focal y modo supermacro (para enfocar personas a una distancia de tan solo 1 cm). Además, tiene sensor CMOSretroiluminado de16.4 megapixeles y 1/2.3 de pulgada, con una sensibilidad de hasta12.800 ISO. Este equipo también ofrece grabación de vídeo enFull HD (1920 x 1080, 60p)de alta precisión y tiene funciones deestabilización de imagen de 5 ejes(que se produce al caminar) y reducción de ruido 3D.
 
La cámara Finepix XP70 tienen sensor CMOS de 16 MP, con lente FUJINON con zoom óptico 5x, pantalla LCD anti-reflejante y está construida con goma y metal, lo que da resistencia al agua y polvo, soporta golpesycaídas de hasta 1.5m ytemperaturas dehasta -10ºC o sumergirse hasta 10m bajo el agua.

La XP70 incluye la función“Cámara Acción”que permite grabar videos en movimiento sin utilizar las manos.

Fujifilm también presentó las cámaras instantáneasInstax Mini 90 e Instax Mini 8. La Instax  Mini 90 tiene funciones nuevas como elmodo macro y alto desempeño del flash, y facilita la toma de fotos en condiciones de baja luz. Elmodo macrofacilita obtener la definición de los detalles en las tomas "Close-up".

LaFujifilm Instax Mini 8 tiene un diseño compacto para llevarse a cualquier lugar y está disponible en 5 colores: blanco, negro, rosa, azul y amarillo. Esta cámara captura fotos del tamaño de una tarjeta de crédito (62 x 46 mm) con una velocidad de disparo de 1/60segundos.