Addictware | Noticias de Tecnología - Disfruta y captura todo momento con Sony

Los nuevos equipos de Sony ofrecen altas capacidades en desempeño para capturar y grabar los momentos deseados, con opciones para editarlas y compartir.

Sony pesentó sus nuevas cámaras ILCE-5000 e ILCE-3500, con diseño ergonómico y compacto, que incluyen sus innovadoras tecnologías para capturar fotos y video en cualquier situación de iluminación, ya que cuentan con un rango de alta sensibilidad, desde ISO 100 hasta 16,000, con sensor CMOS Exmor APS HDde 20.1 MP y procesador de imagen BIONZ X.AlphaILCE5000

Las nuevas cámaras pueden tienen la capacidad de grabar en formato HD y MP4, al mismo tiempo e incluyen la función de Picture Effects para transformar fotos o videos.

La cámara ILCE-3500 ofrece imágenes de gran calidad, con lente SEL-1850, flash integrado, pantalla LCD y visor Tru-Finder electrónico.

Por su parte, la cámara ILCE-5000 tiene palanca de zoom e incorpora aplicaciones exclusivas para incrementar sus capacidades fotográficas, al descargarlas de Play Memories Camera Apps.

La cámara tiene lente motorizado retráctil SEL-P1650, flash emergente integrado y pantalla LCD que gira 180°, con capacidad de compartir las imágenes en redes sociales vía un smartphone o tableta Android o iOS por NFC o Wi-Fi.

hx400La cámara digital Cyber-shot serie HX tiene un procesador BIONZ X y estabilizador de Imagen Óptico Steady Sho; el modelo HX400 posee sensor Exmor R CMOS de 20.4 MP, zoom óptico de 50x y lente Carl Zeiss Vario-Sonnar. Esta cámara graba videos Full HD 1920x1080 /60p y tiene conectividad Wi-Fi y NFC One-touch para dispositivos Android.

Otra de las innovaciones que presentó la marca en cuanto a video es la Handycam FDR-AX100 con la posibilidad de grabar en 4K, con procesador BIONZ X, para filmar en alta velocidad y reproducir en cámara lenta; es un equipo ligero, de pequeño tamaño, con lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T y sensor CMOS Exmor R de 1 pulgada y 20 MP, además de que incluye la función MyVoiceCanceling que reduce el volumen de voz de quien graba.

AS100 sony actioncamLa nueva ActionCam HDR-AS100 posee un tamaño compacto y puede utilizarse en situaciones de mucho movimiento, ya que está diseñada con material splashproof a prueba de salpicaduras y cubiertas aislantes para el polvo, arena y agua; tiene un sensor retroiluminado CMOS Exmor R de 13.5 MP para tomar video y fotos en cualquier condición de luz.