Addictware | Noticias de Tecnología - Toma instantáneas divertidas con Fujifilm

Las cámaras Instax Mini 8 y Fujifilm Instax 210 permiten tomas imágenes divertidas.

Fujifilm de México ofrece nuevas cámaras compactas, Fujifilm Instax 210 y Fujifilm Instax Mini 8, diseñadas para tomar fotografías instantáneas y compartir las imágenes que pueden incluir diseños creativos y divertidos.Instax Wide 210 Black-front high4

Con las cámaras Instax se tiene diversas funciones como:

  • Puedes tomar imágenes y poner algún mensaje dirigido a quien quieras.
  • Se puede enviar notas de agradecimiento escrita en una foto Instax.
  • Ordena tu ropa y accesorios con las fotos Instax.
  • De manera divertida se puede crear un libro personalizado de cocina, siguiendo las recetas anotando los ingredientes junto a los pasos necesarios e ilustrarlos con las fotos Instax.
  • Organiza tus fotografías de los viajes y escribe en las fotos el lugar y fecha donde se tomaron.

La Fujifilm Instax 210 es una cámara con diseño ergonómico, disponible en color negro, equipada con Flash de Ajuste Automático para disparar en condiciones de poca luz; se puede ajustar el brillo y la intensidad de los colores para hacer el acabado de impresión más brillante o más oscuro.

Instax Mini 8-pinkLa Fujifilm Instax Mini 8 es una cámara más pequeña, disponible en 5 colores: blanco, negro, rosa, azul y amarillo. Las fotos de esta cámara son del tamaño de 62 x 46 mm, y su velocidad de disparo es de 1/60 segundos. La cámara determina automáticamente la mejor exposición y hace los ajustes necesarios según las condiciones del ambiente.