Addictware | Noticias de Tecnología - Canon renueva su línea PowerShot

La nueva línea de Point-and-Shoot incluyen los modelos de PowerShot G16, SX510 con Wi-Fi y la SX170 ofrece gran zoom en un cuerpo compacto.

Canon lanzó las cámaras digitales PowerShot G16, SX510 y la SX170. Diseñadas para ayudar a los entusiastas de la fotografía a crear imágenes y videos de alta calidad, estas cámaras cuentan con la tecnología de imagen DIGIC para entregar excelente calidad en un cuerpo compacto. Además, los tres modelos tienen la habilidad de enfocar rápidamente.

Para la conexión, las PowerShot G16, y SX510 están hechas con tecnología Wi-Fi, que permite compartir imágenes de calidad y archivos de video inalámbricamente transferidos de la cámara a redes sociales o también los usuarios pueden subir imágenes desde dispositivos iOS o Android por medio de la aplicación gratuita Canon Camera Window.

Power Shot G16La cámara digital G16 tiene la capacidad de compartir imágenes o video a redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. Los usuarios pueden subir fotos casi desde cualquier lugar por medio de dispositivos compatibles iOS o Android a través de la aplicación Canon Camera Window.

Tiene un lente gran angular 28-140 mm con un rango de apertura de f/1.8 – f/2.8, lo cual ayuda a la fotografía en condiciones de poca luz o para usuarios que quieren crear profundidad dramática con fondos suaves. La G16 está equipada con el sistema de Canon HS, que combina el procesador de imagen DIGIC 6  y el sensor de imagen CMOS de 12.1 Megapixeles.

Esta cámara también tiene la función de nuevos modos para fotografiar capturando imágenes impactantes de día o noche. El modo Star Nightscape hace que los usuarios puedan fotografiar el brillo de las estrellas en un paisaje, mientras que el modo Star Trails captura la estela de estrellas y las convierte en una luminosa imagen fija. Star Time Lapse Movie captura de manera continua imágenes fijas de estrellas y luego las combina para crear un impresionante video, replicando el movimiento de las estrellas en el cielo.

La PowerShot G16 estará disponible a partir del mes de noviembre de 2013 con un precio estimado de  $8,299 pesos.

Power Shot  SX510La cámara digital SX510 incorpora un zoom óptico 30x con un lente gran angular de 24mm, tecnología Intelligent IS para imágenes precisas, el sensor CMOS de 12.1 megapixeles y el procesador de imagen de Canon DIGIC 4. La cámara también graba video Full HD a 1080p. La SX510 está equipada con tecnología Wi-Fi para compartir imágenes y videos a redes sociales a través de Canon Camera Window.

El asistente de la cámara Zoom Framing mantiene automáticamente la distancia correcta del sujeto usando el sensor de reconocimiento facial para luego capturarlo en imagen o video. El sistema AF ayuda drásticamente a reducir el tiempo de retraso para fotografiar con facilidad.

La SX510 ya está disponible para su compra con un precio estimado de $4,999 pesos.

Power Shot  SX170La cámara digital SX170 IS, ofrece un largo zoom en una cámara compacta con un precio accesible. El zoom óptico de 16x con lente gran angular de 28mm y el estabilizador de imagen óptico, captura imágenes limpias y vívidas aún si el sujeto está cerca o lejos. Con el sistema de alta velocidad AF e IS, la cámara proporciona video suave con imágenes precisas a través de 6 modos estabilizadores. La SX170 opera con el procesador de imagen DIGIG 4 y con el sensor de 16.0 megapixeles. También cuenta con la capacidad de grabar video HD de 720p, así los usuarios pueden grabar video y reproducirlo vía HDTV con un conector HDMI.

Con la tecnología Smart AUTO, la PowerShot SX170 IS automáticamente selecciona la configuración óptima de 32 situaciones definidas previamente, esto ayuda al usuario a capturar la mejor imagen posible. Equipada con una nueva batería de iones de litio que proporciona una eficiente vida de la batería, esta cámara tiene una pantalla LCD en un cuerpo ergonómico, lo que ofrece una portabilidad cómoda.

La PowerShot SX170 ya está disponible para su compra con un precio estimado de $3,299 pesos.