Las cámaras digitales ofrecen tomas profesiuonales, de alca calidad y claridad, con diversas posibilidades de edición y conectividad.

Samsung anunció sus nuevas cámaras digitales: NX300 y NX2000, desarrolladas para ofrecer a los usuarios diversas características avanzadas.

La cámara NX300 tiene un lente intercambiable NX de 45 mm F1.8 2D/3D, que es el primer sistema de objetivo 3D capaz de capturar imágenes fijas y video Full HD con una calidad 3D. Posee la versión actualizada de SMART CAMERA 2.0 y permite tomar fotografías nítidas en cualquier entorno.NX300

Esta cámara estará disponible en colores café, blanco o negro, con una banda contrastante color plata.

La NX300 ofrece conectividad WiFi y tiene función de teclas de acceso directo Direct Link para compartir las imágenes de manera segura y rápida. Este equipo se puede conectar con la aplicación SMART CAMERA de los teléfono para manipular, compartir y respaldar imágenes.

La cámara posee el sistema Hybrid Auto Focus (AF) que ofrece una detección rápida y precisa de la fase y el contraste; asimismo ofrece una velocidad de disparo de 1/6000 y modo de toma continua de 8.6 fps. Tiene un sensor APS-CMOS de 20.3 megapixeles y cuenta con el modo inteligente de toma con 14 diferentes ajustes como Creative Shot, Landscape, Light Trace o Action Freeze; cada ajuste determina de forma automática la velocidad de apertura y obturación.

Por otra parte, la nueva SMART Camera NX2000 tiene un diseño delgado con sistema compacto (CSC), ideal para tomar fotografías y películas con facilidad para compartir. 

NX2000Esta cámara fue diseñada para ofrecer un modelo para los usuarios que aspiran a ser profesionales y que desean compartir sus imágenes en las redes sociales. Cuenta con un sensor CMOS ASP-C de 20.3 megapixeles, para ofrecer imágenes nítidas y vivas.

Las capacidades de la NX2000 están reforzadas con el motor DRIMe IV, que trabaja para reducir el ruido, mejorar la velocidad y permitir una reproducción de color superior. Ofrece la toma continua rápida de 8 fps y una velocidad de obturación superior de 1/4000° de segundo, para tener fotos claras.