La cámara soporta temperaturas de hasta -10 °C y 15 metros bajo el agua; ofrece imágenes de gran calidad y claridad.

Nikon presenta su nueva cámara Nikon 1AW1, que es sumergible de lentes intercambiables, de manera que los apasionados de las tomas bajo el mar podrán captar imágenes espectaculares, de buena calidad y de gran nitidez.

Nikon 1 AW1La Nikon 1 AW1 es una cámara diseñada paras sumergirse en el agua, resistir impactos y temperaturas extremadamente bajas, ofreciendo a los usuarios durabilidad y rendimiento para tomar fotografías de buena calidad incluso en condiciones de poca luz, gracias a su sensor CMOS de 1" y sus 14.2 megapixeles.

Además de esta cámara, Nikon anunció dos lentes sumergibles:

  • El lente 1 NIKKOR AW 11-27.5mm f/3.5-5.6 que permite capturar paisajes con gran angular y hasta retratos, sin tener que cambiar de lente. 
  •  El 1 NIKKOR AW 10mm f/2.8 ofrece velocidad de obturación rápida y retratos únicos con un diseño compacto para capturar paisajes, escenas bajo el agua, retratos y tomas con poca luz.

 

La cámara de lentes intercambiables puede sumergirse hasta 15 metros, soportar caídas de hasta 2 metros de altura y aguantar temperaturas de hasta -10 °C; además el usuario puede hacer disparos de manera continua de 15 cuadros por segundo (cps) con enfoque automático o 60 cps con enfoque fijo.

Nikon sumergibleEsta cámara ofrece la opción de poder cargar imágenes y videos creativos de alta calidad desde cualquier momento o lugar, a través del adaptador WU-1b , que proporciona conectividad WiFi.

La cámara Nikon 1 AW1 estará disponibles en colores negro, blanco y plata, a un precio aproximado de desde $11,999 pesos, y los lentes 1 NIKKOR sumergibles tendrán un precio mínimo aproximado desde $ 4,699 pesos.