Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva cámaras Serie X de quinta generación y sexta generación

XT 50 3La FUJIFILM X100VI posee un sensor de 40.2 MP; la X-T50 posee lentes intercambiables y capacidad para grabar video hasta 6.2K/30P; y la GFX 100S II de formato medio posee sensor de 102 MP.

Fujifilm anunció sus cámaras correspondientes a los modelos de quinta generación y sexta generación de la Serie X, con la que los fotógrafos aficionados y profesionales tendrán una calidad de imagen inigualable con las cámaras que poseen diseños atemporales, clásicos y elegantes. Las nuevas cámaras son  de la Serie X y sistema GFX. Se tratan de la la FUJIFILM X100VI, la FUJIFILM X-T50 y la GFX 100S II.

X100Ⅵ 2La FUJIFILM X100VI de sexta generación tiene un diseño elegante y peso ligero con alto rendimiento, con una placa superior de aluminio, diales mecanizados y exterior táctil. Los diales de la placa facilitan visualizar o cambiar los ajustes de la cámara en cualquier momento, y su pantalla LCD es abatible en dos direcciones, y ofrece 1,62 millones de puntos de resolución para una mayor precisión de color y detalle. Su visor híbrido avanzado ofrece encuadrar imágenes fácilmente, y su opción de visualización de imágenes OVF permite verlas ya sea a pantalla completa o en la esquina del visor. Su objetivo de precisión óptica de 23mmF2, complementa a la perfección el sensor de 40,2 megapíxeles, ofreciendo una nitidez de borde a borde.

La cámara X100VI incluye 20 modos de Simulación de Película, incluido el nuevo modo Reala Ace, que replican digitalmente el aspecto de las películas fotográficas clásicas. La cámara tiene un precio de aproximadamente $37,999 pesos mexicanos.

La cámara mirrorless FUJIFILM X-T50 ofrece una resolución de 40,2 megapíxeles y estabilización de imagen de hasta 7 paradas, para capturar imágenes nítidas en una amplia variedad de situaciones y escenarios; posee enfoque automático impulsado por IA, que sigue los sujetos con precisión y garantiza una increíble calidad de imagen. Tiene una pantalla táctil inclinable en tres ejes, con rueda para simulaciones de películas, como la nueva película Reala Ace.

X T50 1Con lentes intercambiables, la FUJIFILM X-T50 combina rendimiento y versatilidad, y tiene un cuerpo compacto y liviano; asimismo, tiene capacidad para grabar video hasta 6,2K/30P ideal para proyectos audiovisuales. La cámara tiene un precio aproximado desde $32,999 pesos mexicanos.

La FUJIFILM GFX 100S II es una cámara de formato medio para fotografías y vídeo inmersivos de gran formato; tiene un sensor de 102 megapíxeles para una calidad de imagen excepcional, combinado con su X-Processor 5 de alto rendimiento. Tiene 20 exclusivos modos de simulación de película y ofrece una gran variedad de estilos creativos; captura sujetos en movimiento, gracias al algoritmo de enfoque automático predictivo mejorado, que permite una mayor precisión de enfoque automático, incluidos retratos dinámicos, deportes y vida salvaje. Tiene una velocidad de ráfaga continua de hasta 7,0 cuadros por segundo, al seleccionar el obturador mecánico. La cámara tiene un precio aproximado de $114,999 peos mexicanos.

GFX100SⅡ GF80mm 1