La nueva cámara instax Pal posee altavoz para personalizar los sonidos de pre-disparo y gracias a su app se obtienen fotos divertidas.
Fujifilm presentó su nueva cámara-la más divertida y colorida- de la serie instax, la instax Pal que resalta por su pequeño tamaño y brinda un aire completamente novedoso a la forma de capturar fotografías instantáneas. La instax Pal es una cámara digital del tamaño similar a una de una pelota de golf, para llevarse a cualquier lugar y que cuenta con un altavoz incorporado hasta para 5 sonidos de pre-disparo personalizables.
La diminuta instax tiene su propia App, INSTAX Pal, con la que los usuarios pueden disfrutar de divertidas funciones como la de “disparo remoto” para tomar selfies o fotos grupales; asimismo, pueden elegir entre 18 filtros foto-tásticos o compartir tus fotos en redes sociales. La mini cámara instax Pal es compatible con cualquier impresora instax para imprimir en formato: Mini, Square y Wide.
Este nuevo dispositivo está disponible en colores azul, negro, blanco, verde y rosa, por un precio aproximado de $2,399 pesos.
Durante el lanzamiento de la Instax Pal, Fujifilm también mostró las capacidades de otras de sus innovadoras cámaras:
instax mini 12: incluye configuraciones que se ajustan automáticamente, como la velocidad de obturación y el brillo del flash, que ayudan a lograr fotos más luminosas que sus predecesoras. Está disponible en lila, blanco arcilla, azul pastel, rosa pastel y verde menta. Tiene un precio promedio de $2,399 pesos.
instax Link Square: la impresora crea imágenes o videos divertidos al agregar marcos, textos y stickers, o usando los efectos de Realidad Aumentada (AR). Está disponible en blanco o verde por un precio aproximado de $3,999 pesos.
instax SQ40: es una cámara con diseño elegante y novedosas características de manejo, como un lente de alta definición y una velocidad de obturación más eficiente para garantizar imágenes más nítidas y colores vibrantes, así como una pantalla LCD que permite revisar y seleccionar las fotos favoritas antes de imprimirlas. Tiene un precio promedio de $4,299 pesos.
instax mini EVO café: con la cámara se puede capturar y compartir momentos con mucho estilo, gracias a su gran diseño; incluye una correa de cuero y un estuche café; tiene las mismas características avanzadas de la línea EVO, como su lente de alta calidad y su pantalla táctil intuitiva. Tiene un precio aproximado de $5,799 pesos.