Addictware | Noticias de Tecnología - Crea contenido profesionalmente con la cámara Nikon Z30

La cámara posee funciones útiles para los creadores de contenido, con la facilidad de cargarla y tener tomas estables y nítidas.

En respuesta a las necesidades en cuanto a foto y video de los creadores de contenido, Nikon creó la nueva cámara Nikon Z30, que es una herramienta práctica y de calidad profesional para los usuarios que gustan de grabarse a sí mismos y compartir sus contenidos con otras personas. Nikon Z30

La cámara Nikon Z30 ofrece la capacidad de capturar imágenes y video tanto en formato 4K como Full HD. Además de que ofrece rapidez en autoenfoque, caridad en el sonido al grabar video y alto desempeño incluso en condiciones de poca luz.

La nueva Nikon Z30 posee una configuración 4K compacta y liviana para los creadores, vloggers y streamers. Una de las más valiosas innovaciones es su pantalla frontal, de manera que el usuario podrá estar seguro de que se graban sus tomas.

Asimismo, los lentes del kit Z 30 tienen una potente tecnología de estabilización de imagen que reduce los temblores del movimiento al caminar y hablar, y tiene e-VR incorporado cuando se quiere estabilización adicional para video.

Uno de los accesorios para la nueva cámara es el Control remoto Bluetooth opcional, que permite iniciar y detener la grabación, tomar fotos, controlar la reproducción y acceder a los menús a distancia.

Kit accesorios Nikon z30

cámara Nikon Z30