Para tomar fotografías espectaculares, necesitas mucha creatividad y sacar provecho a tu dispositivo OnePlus Nord; preparamos esta guía para principiantes para que conozcas más sobre el Modo Pro.

 

Saber usar el Modo Pro del OnePlus te permitirá jugar manualmente con el ISO, el balance de blancos; así como modificar la velocidad de obturación para tomar fotos perfectas.

oneplus promode

Hoy más que nunca, los smartphones son una herramienta multifuncional; podemos chatear, hacer videollamadas, jugar, ver una serie en streaming, mandar correos, escanear en 3D, jugar videojuegos en línea. Sin embargo, el tomar una buena foto desde tu celular es algo muy importante, ya que nos ayuda a captar los mejores momentos de tu vida, como un atardecer, una flor, un animal o simplemente una escena que te gusta.

 

Para tomar fotografías espectaculares, lo único que necesitas es mucha creatividad y sacarle provecho a tu dispositivo OnePlus Nord, por ello, preparamos esta guía para principiantes para que conozcas más sobre el Modo Pro.

  1. ISO: Con este vas a poder trabajar la exposición, es una función que te va a ayudar a regular la sensibilidad de la luz, por ejemplo, si estás en un lugar con poca luz un ISO entre 400-640 es ideal. Lo importante es que juegues con los valores dependiendo el área que quieras resaltar.
  1. Balance de Blancos: El balance de blancos (WB) cambia el color de un tinte amarillento a azulado o viceversa. Esto puede ayudar a capturar el tono correcto en la imagen. Esta opción te permitirá mejorar el color de una fotografía.
  1. Velocidad de Obturación: Esta función te ayuda a configurar la cantidad de tiempo que el obturador de la cámara está abierto para capturar la mayor cantidad de luz. La velocidad de obturación lenta te permite mantener un ISO más bajo y reduce la textura granulada en las imágenes. Te recomendamos usar siempre un trípode para evitar fotos barridas.

Con estos puntos podrás familiarizarte con este modo y poder mejorar mucho tus tomas, además una ventaja de tomar fotos de esta manera es que si usas el modo RAW tendrás fotos que no perderán calidad y que podrás editarlas después sin perder detalles. pro mode

 

Además, no está de más que tomes en cuenta unos tips extras que harán de tus imágenes la sensación de las redes sociales:

  • No olvides la iluminación: Este punto es de los más importantes, ya que la luz como tal lo es todo, para contar con una foto impresionante utilizar la luz del día es perfecto y que gracias al Modo Pro puedes ajustar la temperatura de la foto con el balance de los blancos, esto para crear instantáneamente un ambiente más cálido o más frío.
  • Cuida tu exposición: Tener la exposición correcta es extremadamente importante en fotografía para conservar toda la información disponible en una imagen. Además, con la opción de histograma, que puedes encontrar en la parte superior de la interfaz obtendrás la exposición correcta cuando haces la foto.
  • Obtén buenas fotos en el modo retrato: Con el modo profesional, puedes enfocar un área y exponer otra. Por ejemplo, si la persona o el objeto están en un ambiente oscuro mirando hacia un área brillante, es posible mantener el punto focal, pero creando una escena de contrastes notables.
  • Obtén imágenes nocturnas hermosas y nítidas: Cuando tomes fotografías por la noche o en condiciones de poca luz, asegúrate de tener el ISO ajustado a 100 para reducir el ruido en la foto, de igual forma puedes utilizar el nuevo modo nocturno que te puede ayudar ayudar a capturar fotos nítidas con menos ruido y la cantidad adecuada de luz.

El Modo Pro de los celulares Oneplus tienen muchas funcionalidades y opciones para mejorar tus fotos. Te recomendamos tomar tu tiempo para explorar esta función y los distintos ajustes tanto por separado como en combinación.