Addictware | Noticias de Tecnología - Garmin lanza la Dash Cam Tandem para autos

La cámara cuenta con lente doble para grabar tanto dentro como fuera del vehículo, en cualquier condición de luz.

Garmin presentó la cámara Dash Cam Tandem, que posee un diseño compacto de bolsillo, con dos lentes gran angular de 180º que ofrece visibilidad total alrededor del conductor en el interior del auto, así como desde las ventanas laterales en cualquier momento del día. Dash Cam Garmin

El lente frontal graba a 1440p Garmin Clarity HDR para capturar imágenes nítidas y mostrar detalles críticos del vehículo; el lente interior tiene visión nocturna gracias a la tecnología NightGlo para grabar imágenes de visión nocturna de alta calidad que llegan a identificar los detalles faciales del pasajero en los asientos traseros.

La cámara posee un cargador con puerto USB adicional, para que los conductores permanezcan conectados durante todo el viaje, y su GPS muestra en dónde ocurrieron los eventos; el detector de incidentes guarda automáticamente la ubicación y el video antes y después de un percance.

Con la app Garmin Drive, los conductores pueden utilizar sus smartphones para ver fácilmente las grabaciones sincronizadas desde el interior y el exterior del vehículo. Además, es posible controlar hasta cuatro cámaras montadas desde varios puntos de vista, gracias a Dash Cam Auto Sync, y se pueden sincronizar todos los archivos de vídeo para su fácil reproducción en teléfono.

La Dash Cam Tandem es fácil de usar, ya que al conectarse a la fuente de alimentación del vehículo, comienza a grabar y puede seguir capturando vídeo incluso cuando el conductor no está dentro del vehículo.

La nueva cámara Garmin Dash Cam Tandem tiene un precio aproximado de $7,999 pesos.