Addictware | Noticias de Tecnología - LG V30 integrará un lente de cristal y mayor apertura

El próximo LG V30 incluirá una apertura más grande y el lente más claro que se presentará en un smartphone.

LG Electronics (LG) integrará una cámara de apertura F1.6 y lente de cristal en la cámara dual de su próximo smartphone V30, ofreciendo características para un nuevo nivel de innovación fotográfica. Asimismo, el “Crystal Clear Lens” ofrece mayor capacidad de captación de luz en comparación con un lente de plástico, y una mejor reproducción del color. LG V30 Crystal Clear Lens 1

El primer lente F1.6 cuenta con la mayor apertura entre las cámaras de smartphones del mercado, proporcionando 25% más de luz al sensor en comparación con una lente F1.8. Con las nuevas capacidades, el V30 será ideal para la fotografía y videografía.

Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, explicó que la decisión de integrar vidrio en la cámara V30 se debe a que ha sido una característica insignia de DSLR’s, de manera que para los usuarios de la serie V, este tipo de innovación es significativa.

La cámara en el V30 reduce la distorsión del borde por un tercio en comparación con el V20 al capturar tomas de gran angular, ideal para grupos de trabajo, interiores espaciosos y paisajes expansivos.

Asimismo, este equipo posee UX especializado y AF de detección por láser, estabilización de imagen óptica y estabilización electrónica de imagen, para que los aficionados a la fotografía tomen fotos de manera más sencilla.