Addictware | Noticias de Tecnología - Graba tu aventura en 360º y calidad 5.7k, con la Virb 360

La VIRB 360 puede tomar fotos de 360 grados de 15MP y tiene modos de foto que incluyen captura única, disparo en ráfaga y time lapse.

Garmin anunció su cámara VIRB 360, de tamaño compacto, robusto y esférico de 360 grados; a prueba de agua, fácil de usar, que graba videos de alta calidad de hasta 5.7K/30fps, con 4 micrófonos incorporados para que se escuche todo sonido desde cualquier dirección. Asimismo, ofrece estabilización esférica 4K para que todo video se mantenga suave y estable. Tiene GPS incorporado y otros sensores, proporcionando métricas G-Metrix, y los datos son totalmente personalizables y tienen un cautivador ajuste de 360° de realidad aumentada. R VIRB360 HR 1009 1 

Con la videocámara, los usuarios pueden grabar vídeo automáticamente hasta 4K/30fps, con la posibilidad de editarlos y compartirlos instantáneamente. Asimismo, la VIRB 360 tiene una batería recargable de 1 hora de duración durante la grabación. La VIRB 360 puede tomar fotos de 360 grados de 15MP y tiene modos de foto que incluyen captura única, disparo en ráfaga y time lapse.

El equipo está fabricado con materiales que le permiten soportar condiciones de sobrecalentamiento y humedad. Además, la cámara posee una pantalla legible en la luz del sol para que los usuarios puedan ver el nivel de duración de batería, la capacidad de almacenamiento y los modos de vídeo. El equipo incluye tripié / mango único, y utiliza tarjetas de memoria microSD de hasta 128GB.

Garmin ofrece la aplicación móvil VIRB Mobile y un software de escritorio para editar, estabilizar, compartir y agregar los datos G-Metrix capturados a cualquier contenido de video VIRB 360. Asimismo, la VIRB 360 es compatible con auriculares de realidad virtual y reproducción en directo a través de la aplicación VIRB Mobile gratuita.

La VIRB 360 incluye opciones de control de voz para iniciar y detener grabaciones, tomar fotos instantáneas y realizar livestream para publicar en YouTube o Facebook Live con un smartphone o tableta compatible, aprovechando las experiencias "in-the-moment".