Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva Blade Pro con certificación TXH

Los procesos de THX, se calibra la resolución, la precisión del color y la reproducción de video de la computadora. además, la conexión de audio de la Razer Blade Pro cumple con los requerimientos de TXH respecto a la salida de voltaje, respuesta de frecuencia, la relación señal-ruido y distorsión.

Razer presenta su nueva laptop Razer Blade Pro, con calificación THXMobile Certification, que es una acreditación reservada para los smartphones, tablets y laptops de alto desempeño, cubriendo la pantalla y salida de audio. RZR Blade17 FR open persp

La computadora Razer Blade Pro tiene procesador de 4 núcleos Intel Core i7 de séptima generación con frecuencia de reloj aumentada, para dar mayor potencia a los jugadores de primer nivel, los aficionados a la realidad virtual (VR), los desarrolladores y profesionales creativos. Asimismo, el software Razer Synapse da la opción de correr el sistema en modo overclock.

A través de los procesos de THX, se calibra la resolución, la precisión del color y la reproducción de video de la computadora. además, la conexión de audio de la Razer Blade Pro cumple con los requerimientos de TXH respecto a la salida de voltaje, respuesta de frecuencia, la relación señal-ruido y distorsión.

La Razer Blade Pro tiene GPU GeForce GTX 1830 de NVIDIA para jugar en configuraciones ultra y resolución 4K, para los programas de gráficos extremos y de realidad virtual. Asimismo, tiene un almacenamiento de hasta 2TB de PCIe M.2 SSD en la configuración RAID 0, lector de tarjetas SD integrado, opciones de conectividad avanzada con tres puertos USB 3.0 y puerto Thunderbolt 3. También incluye monitor 4K IGZO de 17.3 pulgadas con tecnología NVIDIA G-SYNC.

La Razer Blade Pro está equipada con switches Ultra-Low-Profile Mechanical con puntos de accionamiento y restablecimiento reales. Las pulsaciones se registran con 64 gramos de fuerza, imitando la sensación de los teclados mecánicos de tamaño completo. El teclado y el trackpad están potenciados por Razer Chroma. Esta tecnología LED tricolor produce efectos de iluminación virtualmente ilimitados que pueden personalizarse y sincronizarse con los contenidos en los juegos.

La Razer Blade Pro estará disponible en Estados Unidos y Europa a un precio aproximado desde $3,999 dólares.