Addictware | Noticias de Tecnología - Dell presenta nueva thin client Wyse 3040

La computadora tiene procesador de cuatro núcleos Intel x86 de nivel de entrada, diseñada para múltiples tareas en ambientes de escritorio virtual.

Dell presentó el thin client Wyse 3040 de nivel de entrada, con Intel x86 y ofrece diversas opciones de conectividad sólidas y la posibilidad de seleccionar los sistemas operativos Wyse ThinOS o ThinLinux. Think client Dell

El thin client Wyse 3040 es compatible con los intermediadores de software de virtualización, como Citrix XenDesktop, Microsoft RDS y VMware Horizon, y el protocolo remoto VMware Blast Extreme, que será compatible en la versión basada en ThinLinux que se lanzará en junio de 2017.

El thin client Wyse 3040 es una solución de punto final accesible para la productividad básica y realizar múltiples tareas, para usuarios de diversos sectores, incluidos los minorista, financiero, salud y educación.

Steve Lalla, vicepresidente senior de Commercial Client Software & Solutions de Dell, señaló que la computadora es más pequeña y eficiente, de manera que supera las expectativas de lo que puede hacer un thin client de nivel de entrada. La computadora tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.44 GHz Intel Atom que admite hasta 2GB de DDR3 RAM y 8GB de flash (con opción de 16GB para el sistema Wyse ThinLinux.