Addictware | Noticias de Tecnología - WD lanza nuevas unidades sólidas WD BLACK

La SSD WD Black PCIe mejora el rendimiento, da confiabilidad, usa menos energía y acelerará la transición de SATA a PCIe.

Western Digital presentó sus nuevas unidades de estado sólido WD Black PCIe, las primeras unidades de estado sólido (SSD) PCIe, disponibles en capacidades de 256GB y 512GB, creadas como unidad de arranque al combinarse con una unidad de disco duro de alta capacidad, o como almacenamiento principal de una computadora de escritorio. WD Black PCIe SSD 256 GB 2

Las nuevas SSD complementan las anunciadas SSD WD Blue y WD Green, y la familia de discos duros para PC’s y estaciones de trabajo. Los usuarios de la nueva SSD WD Black PCIe podrán obtener un mejor rendimiento de más de 10 segundos respecto a las SSD SATA al arrancar, cargar juegos o aplicaciones con altos requerimientos de lectura o apagar un sistema.

La SSD WD Black PCIe ofrece más del triple de rendimiento en lectura secuencial que las SSD SATA, un MTTF de 1.75M horas líder en la industria y certificación por el Functional Integrity Testing (F.I.T.) Lab de WD. Asimismo, está diseñada con algoritmos de administración térmica y energética superiores a la especificación NVMe para proporcionar un rendimiento consistente y menor consumo de energía.

Las SSD PCIe WD Black estarán disponibles en capacidades de 256GB y 512GB en un factor de forma M.2 2280 de una sola cara y su precio va desde $109.00 dólares para la capacidad de 256GB y $199.99 dólares para la capacidad de 512GB.