Addictware | Noticias de Tecnología - Una navidad muy gamer con Razer

El fabricante ofrece un extenso portafolio de accesorios para disfrutar del juego sin molestias y a gusto con las características personalizables.

Razer propone algunos productos para obsequiar a los amantes de la tecnología que gustan de equipos que puedan personalizar de acuerdo con su estilo de vida y trabajo, y que requieren de alto desempeño. image001

El Razer Tartarus Chroma ofrece gran cantidad de comandos en un solo control, con 25 teclas programables que permiten combinar las habilidades preferidas, macros y teclas de acceso rápido para jugar de manera totalmente personalizada. Tiene un botón para el pulgar de ocho direcciones que funciona como tecla modificadora.

Tiene un diseño cómodo y su reposa muñecas es ajustable, con la posibilidad de personalizarla con dos posiciones diferentes; su iluminación Chroma proporciona colores personalizados y efectos predefinidos.

image003El ratón Razer DeathAdder Elite tiene un sensor óptico que facilita jugar a través de él, ya que reconoce hasta 16,000 puntos por pulgada (DPI) a 450 pulgadas por segundo (IPS) y tiene alta precisión de resolución (RA). Cuenta con interruptores mecánicos Razer que fueron diseñados y optimizados para ofrecer más los rápidos tiempos de respuesta; además de que su rueda de desplazamiento táctil y los botones DPI le dan mayor funcionalidad.

image005 2Los auriculares Overwatch Razer ManO’War están diseñados para ofrecer desempeño y comodidad durante horas de juego, y tienen micrófono MEMS retráctil que integra los controles de volumen y silencio.

El fabricante también ofrece una amplia gama de periféricos para PC Overwatch, con su suite de hardware como los auriculares análogos de juego ManO’War Tournament Edition, el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended.