Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva HP Elite Slice, aprovecha desempeño y espacio

La computadora está diseñada para la oficina del futuro ofreciendo seguridad, la capacidad de gestión, potencia y productividad.

HP anunció su equipo HP Elite Slice, que ayuda a mejorar la productividad para trabajar en el hogar y en oficina. Este es un equipo modular con conectividad sin cables que permite a los clientes construir la PC de su preferencia con las soluciones y complementos que quiere. Slice Huddle Room HP20160720778

Con esta propuesta, HP reinventa las computadoras de escritorio para crear experiencias que proporcionen a los clientes la potencia que esperan en diseños pequeños, innovadores y creativos, ya que esta computadora cambia el diseño del espacio al crear entornos de trabajo simplificados, ofreciendo mayor productividad y colaboración entre los empleados.

Slice Fingerprint Sensor HP20160607045 1La HP Elite Slice tiene un diseño modular en curvas, en color negro mate con detalles en cobre pulido. Además, le permite a los clientes elegir una cubierta de fábrica y opciones para agregar funcionalidad como la cubierta de colaboración o la cubierta para carga inalámbrica.

La computadora es impulsada desde una pantalla a través de un cable USB 3.1 Type-C con una pantalla compatible con Type-C que incluye el nuevo monitor opcional Quad HD HP EliteDisplay S240uj. Asimismo, la pantalla está equipada con carga inalámbrica y USB Type-C que complementan la computadora de escritorio a la perfección.

La computadora tiene un sensor de huellas digitales opcional que mejora la seguridad y autenticación; así como HP Sure Start con Protección dinámica; procesadores de hasta 6ª generación Intel Core i7 de 35 watts; anillo doble de tubo de ventilador de 360 grados para mantener frío el dispositivo y es compatible con periféricos para una mayor productividad, ya que incluye puerto Ethernet, módulo y antenas Wi-Fi incorporados, un puerto HDMI y un DisplayPort.