Addictware | Noticias de Tecnología - Almacenamiento en TB con Seagate

El fabricante presenta sus discos externos Backup Plus Slim y Backup Plus Fast, que ofrecen rapidez en la transferencia de archivos.

Seagate presentó el Backup Plus Slim, unidades de almacenamiento con las que los usuarios podrán realizar copias de seguridad de manera fácil y automática; así como el nuevo Backup Plus Fast, con gran capacidad de almacenamiento.image008 2

El Seagate Backup Plus Slim tiene un delgado diseño en metal, que lo hace muy portable, ya que puede guardarse en el bolsillo, cartera o mochila. Está disponible en capacidades de 1TB, 2TB y hasta 4TB. Tiene conectividad de alta velocidad USB 3.0 y 2.0 y trabaja con sólo conectarse a la computadora, sin requerir de corriente externa.

El disco Seagate Backup Plus Fast incluye un arreglo RAID 0 y posee 2 discos de 2TB para hacerlo más rápido. Cuenta con diseño discreto en metal y ofrece 4TB de almacenamiento. Posee interfaz USB 3.0 con velocidades de transferencia de hasta 220Mbps, facilitando la transferencia de archivos y trabajar en proyectos gráficos o de vídeo directamente desde la unidad.

Los discos pueden utilizarse tanto con sistemas Windows como Mac, sin reformatear, ya que sólo requiere instalar el controlador NTFS.

Ademas, con el “Seagate Dashboard” los usuarios podrán realizar copias de seguridad rápidamente o programar un plan de almacenamiento de forma automática para proteger los archivos dentro del Backup Plus a través de dispositivos locales, móviles, en la Nube y en redes sociales.

Seagate también ofrece 200GB de almacenamiento en OneDrive durante dos años para los usuarios de Backup Plus para Mac y Backup Plus Slim.