Addictware | Noticias de Tecnología - Lenovo lanza computadoras con AMD

Los equipos ofrecen alto rendimiento gracias a la 7ª generación de procesadores AMD PRO; además de que simplifican la complejidad TI de los negocios.

AMD presentó la Lenovo ThinkCentre M715 Tiny y los ThinkPad E475 y E575, equipados con la 7ª generación de APUs PRO de AMD, diseñadas para atender las necesidades de los negocios, con robusta seguridad, fiabilidad y mayor eficiencia energética.

Bai Peng, vicepresidente del negocio de portátiles del Grupo de Negocio de PC y Dispositivos Inteligentes de Lenovo, precisó que los equipos portátiles ThinkPad E475 y E575 y el ThinkCentre M715 Tiny permiten que las empresas cuenten con el rendimiento requerido para atender sus cargas de trabajo. Thinkcentre Tiny3 Vertical Standble 14

Los equipos cuentan con la 7ª generación de procesadores AMD PRO que ofrecen hasta 14% más de rendimiento informático, hasta 22% más de rendimiento gráfico y hasta 32% más de eficiencia energética, en comparación con la generación anterior de procesadores AMD PRO.

Thinkcentre Tiny3 with Pencil 06

Jim Anderson, vicepresidente senior y director general del Grupo de Informática y Gráficos de AMD, comentó que estos equipos integran la calidad de grado profesional, el rendimiento, y la estabilidad con excelentes capacidades de audio y video.

El ThinkCentre M715 Tiny es 94% más pequeño que una torre de escritorio tradicional, de manera que se puede colocar casi en cualquier lugar con opciones de montaje adicionales bajo el escritorio, en la pared y tras el monitor.

Los equipos ThinkPad E475 y E575 proporcionan rendimiento, movilidad y seguridad, con un peso de sólo 1.87kg y tienen un grosor inferior a los 23.7mm; ofrecen movilidad y duración de batería para ser más productivo. Cuentan con los gráficos AMD Radeon R5 M430, características VOIP mejoradas, y micrófonos mejorados para una excelente videoconferencia.