Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo monitor de gaming ViewSonic

El XG2703-GS integra la tecnología G-SYNC, Ultra-Low Motion Blur, y posee resolución WQHD, con tiempo de respuesta súper rápido e input lag bajo.

ViewSonic presentó su monitor gaming modelo XG2703-GS que incluye tecnologías G-SYNC de NVIDIA y Ultra-Low Motion Blur y proporciona una frecuencia de refresco de 165Hz, con panel tipo SuperClear IPS y resolución WQHD. El XG2703-GS es parte de la galardonada serie XG y es el primero en esta línea que incluye la tecnología de NVIDIA, que sincroniza sin interrupciones el índice de cadencia entre la tarjeta gráfica y el monitor, eliminando el efecto bandera en la pantalla y minimizando el parpadeo e input lag. xg2703 gs special headphone hook open

El monitor de 27 pulgadas ofrece mayor precisión de color, más detalles gráficos y experiencia de juego fluida. Asimismo, el monitor integra la tecnología Ultra-Low Motion Blur (ULMB) de NVIDIA que regula los movimientos y suaviza las aristas vivas, reduciendo las sombras y el desenfoque por movimiento.

Viewsonic precisó que la tasa variable de refresco del monitor ofrece capacidades que virtualmente eliminan el efecto bandera frente a la pantalla y parpadeo en las secuencias de acción; asimismo, proporcionan un desempeño parejo de la pantalla durante secuencias de gráficas intensas, gracias al tiempo de respuesta rápido e input lag bajo.

xg2703 gs front hiresEl monitor XG7203-GS tiene una resolución WQHD (2560x1440), entrega calidad de imagen nítida sin distorsión ni alargamiento, mantiene una relación de aspecto de 16:9 y proporciona hasta 77% más de espacio en pantalla. Su panel tipo SuperClear IPS asegura precisión de color y ángulos más amplios de visualización; además, incluye doble altavoz con sonido estéreo.

El monitor tiene Control Adaptable de Contraste, Dark Boost y ajustes configurables de juego; mientras que la configuración de Modo Juego proporciona ajustes pre-calibrados que proporcionan una extensa paleta de colores y tecnología para secuencias específicas de juego.

El XG2703-GS ofrece diversas opciones múltiples de conectividad como entradas DisplayPort y HDMI, y cuenta con tecnologías exclusivas de ViewSonic, como Flicker-Free y el Blue Light Filter, que ayudan a eliminar la fatiga ocular.