Addictware | Noticias de Tecnología - Equipos Lenovo para las necesidades de los estudiantes

Como parte de la campaña Nuevos Comienzos, los equipos ofrecen las capacidades requeridas para cualquier trabajo escolar.

Lenovo ofrece poderosos equipos para los estudiantes. La nueva línea de dispositivos está integrada por la Yoga 700, IdeaPad500, AIO 300 y la Yoga Tab 3 Pro. Estos equipos poseen un nuevo nivel de seguridad, demostradas en diversas pruebas militares y evaluaciones internas.Yoga 700

La Yoga 700 está disponible con pantalla multitáctil de 11 y 14”, tiene un diseño ultraplano y ligero; tiene un peso de 1.1 kg y 1.6 kg y es adaptable a cualquiera de las cuatro posiciones en las que se puede usar: laptop, atril, tent y tablet.

Yoga Tab3 1La Yoga 500 tiene un diseño exclusivo y un peso de 1.9 kg, posee una pantalla táctil que puede girar 360°; tiene procesador Intel Core i.

La Yoga Tab 3 Pro incluye un proyector integrado para poder ver películas o realizar presentaciones; tiene una pantalla QHD. Incluye tecnología Anypen, que posibilita tomar notas sobre el equipo Page 2 of 2 con cualquier objeto. Asimismo, la batería ofrece una durabilidad de 18 hrs.

Ideapad 500La IdeaPad 500 es una estación de trabajo que ofrece poderoso sonido y gráficos, cuenta con pantalla Full HD y audio Dolby Home Theater. Asimismo, tiene una capacidad de almacenamiento en disco duro o en SSHD de hasta 1TB, o en SSD de hasta 256GB y su batería dura 6horas.

La computadora AIO 300 promete un rendimiento fluido y potente; además de tener un diseño discreto que ahorra espacio con un panel desmontable. Cuenta con hasta 2TB para almacenamiento en disco duro.