Addictware | Noticias de Tecnología - Zebra lanza soluciones wearables para retail

Los productos son compatibles con Android y ayudarán a incrementar la productividad de los empleados.

Zebra Technologies presentó sus soluciones wearables con sistema operativo Android y respaldadas por Mobility DNA, con manos libres y comandos de voz, que ayudarán a incrementar la productividad para los trabajadores en las bodegas, al ofrecer movilidad, comodidad y precisión.zebra computadora portatil   

La solución multimodal mejora en 15% la productividad y disminuye en 39% los errores de captura, ya que está diseñada para la administración de inventario, la gestión de depósitos, las aplicaciones de preparación de pedidos y archivo en almacenes, fábricas y entornos de retail.

Por otra parte, la tecnología Mobility DNA incluye TekSpeech Pro 4, que ayuda a maximizar la productividad en las bodegas con soluciones multimodales dirigidas por voz.

Los nuevos productos son:

  • La computadora portátil industrial WT6000 tiene pantalla táctil con tecnología NFC segura para pulsar y sincronizar con el escáner portátil tipo anillo RS6000 y los auriculares HS3100. La correa de la WT6000 cuenta con materiales no absorbentes para que respire la piel y la higiene sea mejor durante el uso en el brazo.
  • Zebra anilloEl escáner tipo anillo RS6000 mejora la velocidad y precisión de la preparación de pedidos; cuenta con luces LED de colores programables que orientan la actividad del usuario, y ofrece mayor alcance y tolerancia al movimiento.
  • El auricular inalámbrico HS3100 permite usar aplicaciones y comunicaciones de voz, e incluye tecnología de cancelación de ruido.