Addictware | Noticias de Tecnología - ViewSonic muestra monitor súper delgado

El monitor ofrece la posibilidad de convertirse fácilmente en monitor estándar y proporciona características para resaltar los tonos gracias a sus ajustes de tonalidad y saturación, y cinco configuraciones gamma.

ViewSonic presenta su VP2468, monitor Full HD 1080p (1920x1080) de 24 pulgadas que ofrece precisión cromática de nivel profesional, para aplicaciones que usan intensivamente el color; asimismo, está diseñado de borde a borde SuperClear IPS y tiene bisel delgado para que los usuarios disfruten de una experiencia de visualización sin marco. stock trader fine tune VP2468

El monitor VP2468 está calibrado de fábrica a un valor Delta E≤2 para proporcionar precisión y uniformidad de color superior de todos los tipos, incluyendo sRGB, EBU, SMPTE-C, REC709 y DICOM-SIM.

El monitor integra una función que asegura la cromaticidad consistente a través de la pantalla y su menú de consulta de 14-bit 3D que crea una paleta de 4.39 trillones de colores y proporciona asombrosa precisión y reproducción exacta de la imagen. Con el control de colores de seis ejes, los usuarios pueden ajustar individualmente seis colores primarios: rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo.

El VP2468 tiene un panel de borde a borde SuperClear IPS y proporciona ángulos de visualización amplios para asegurar que el contenido pueda verse desde cualquier punto. Asimismo, el VP2468 está equipado con tecnología DisplayPort a prueba de futuro, Mini DisplayPort, doble entrada HDMI y cuatro puertos USB 3.0 para mayor flexibilidad y conectividad con barios periféricos y dispositivos.