Addictware | Noticias de Tecnología - Llega a México la Alcatel PLUS 2en1

El dispositivo tiene diseño liviano y cuenta con características que permiten ser productivo y entretenerse, con las posibilidades de usarse como tablet, laptop y pantalla.

image003 6Alcatel anunció su dispositivo PLUS 2en1 en México, equipada con procesador Intel Ato x5-Z8350, Windows 10, con dos bocinas frontales con efecto de audio 3D, pantalla de alta resolución IPS, puertos micro USB, Micro SD y HDMI y memoria RAM de 2GB y ROM de 32GB expandible a 64GB mediante tarjeta microSD. Asimismo, incluye un teclado extraíble inalámbrico, ofreciendo una experiencia completa de escritorio móvil.

Además, se puede utilizar en modo laptop para redactar documentos o diseñar gráficas de trabajo y colocarla en modo dock para mostrar imágenes o presentaciones. La PLUS 2en1 tiene una batería 5830 mAh y cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP, con flash frontal.

Javier Gómez, director Regional de Alcatel en México, precisó que la Alcatel PLUS 2en1 posee un diseño liviano para llevarla a cualquier lugar, que cuenta con características que permiten ser productivo y entretenerse, con las posibilidades de usarse como tablet, laptop y pantalla.

El equipo tiene un precio aproximado de $5,399 pesos, disponible en Best Buy y Coppel.