Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo UPS online de doble conversión

Se ofrece protección energética de alto rendimiento para tareas críticas y aplicaciones corporativas, para centros de datos.

Chicago Digital Power (CDP) presentó su UPS online UPO-22 de 6 KVA, enfocado en el mercado de alto rendimiento para tareas críticas y aplicaciones corporativas; además de que fue diseñado para atender las demandantes condiciones de energía de algunos mercados. También cuenta con tarjeta integrada y software de monitoreo en red.CDP UPS online

El UPS de doble conversión ofrece capacidades que van de 6-10 kVA redundante N+1 para centro de datos con nivel de certificación, además de que ofrece protección a grandes centros de datos, aplicaciones de red industrial ligera y centros de datos para mini sucursales.

Ingrid Becerra, country Manager de CDP para México, señaló que en la medida en la que la calidad de energía puede variar en gran medida por el proveedor, es esencial invertir en equipos que eliminen o minimicen irregularidades de energía como las fluctuaciones de tensión /frecuencia, caídas de tensión, picos, sobretensiones, apagones parciales o totales.

El UPS tiene conexión simple de sistema paralelos para aumentar la capacidad hasta 3 unidades más; posee convertidor de frecuencia programable desde el panel LCD con opciones de 50 y 60Hz; y ofrece auto-diagnóstico inteligente realizado por el procesador de señal digital DSP que facilita al UPS revisar sus componentes y en caso de falla, ésta es desplegada en el panel LCD.

El UPS online UPO-22 de 6 KVA tiene procesador de señal digital de tiempo completo; posee modo inteligente de ahorro de energía, función opcional de apagado de emergencia (EPO), transformador de aislamiento y permite el manejo avanzado de carga de baterías que las protege de descargas cuando existe interrupción del servicio eléctrico, alargando su vida promedio.