Addictware | Noticias de Tecnología - LG lanza portátil LG GRAM

La computadora pesa menos de 1kg y ofrece alto desempeño con procesador Intel y Windows 10.

LG presentó su computadora Gram, diseñada para ofrecer portabilidad y alto nivel de procesamiento, en un equipo liviano, ya que pesa menos de 1kg; asimismo, está construida para ser duradera, que incluye un procesador Intel Core de sexta generación y Windows 10. LG Gram

La LG Gram tiene un panel IPS en Full HD que reproduce colores excepcionales desde casi cualquier ángulo y con un módulo LCD delgado, ligero y duradero.; que posee detalles como el encendido automático al abrirse y tiene un marco ultra delgado. Con la LG Gram, el usuario podrá tener una experiencia de sonido de calidad hi-fi con menor ruido y distorsión; además, al conectar los audífonos se escuchará audio con una calidad mejor que de CD. La computadora tiene avanzado software para mejorar las condiciones óptimas de pantalla, que se pueden personalizar con modo de lectura para leer o ver películas.

La LG Gram tiene un teclado alfanumérico diseñado para utilizarse cómodamente y dar mayor productividad, y está construido con una aleación de magnesio y REM (rare earth elements). Asimismo, tiene agujeros en la placa PCB y tiene ganchos, en lugar de tornillos.

La computadora tienen un a memoria de hasta 8GB en RAM y un SSD de 256GB, con varios puertos, como USB-CTM.