Addictware | Noticias de Tecnología - Green Collection, los autos híbridos para rentar

Hertz mantiene su compromiso con el medio ambiente; Green Collection se integra dentro del portafolio de flotas: Flota Regular, Prestige Collection y Adrenalline Collection.

Hertz Avasa presentó su línea Green Collection en México y es la primera flota de autos híbridos para arrendar en el país, y forman parte de la primer etapa del proyecto de la empresa, disponibles en la Ciudad de México. Hertz Prius 3

El Toyota Prius es el primer modelo de la Green Collection. Este auto integra el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD), que combina dos motores generadores con uno de combustión, logrando una eficiencia térmica de 40%, convirtiéndolo en un referente ecológico; además, su tecnología permite no consumir gasolina en condiciones de tráfico.

Toyota Prius HERTZTom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de México, señaló que el desarrollo de autos híbridos es una prioridad para Toyota, como reflejo del compromiso de la empresa con el medio ambiente y que es su contribución para generar un mundo mejor.

Vicente Muñoz, director Comercial de Hertz México, mencionó que la línea Green Collection ha tenido mucho éxito en otros países, y que están convencidos de que la Ciudad de México tendrá una respuesta muy positiva.